lunes, 11 de octubre de 2010

Del Ejército de Salvación a Dulce Presencia

Del Ejército de Salvación a Dulce Presencia
Con relación algunos comentarios que una pobre persona llena de amargura y resentimiento ha hecho quiero aclarar:

1. Hace mucho tiempo aprendí que solo los cobardes y mentirosos se esconden detrás de siglas y de anónimos para soltar su veneno.

2. Esta no es una respuesta para la persona que se ha dedicado a escribir los comentarios, esta es una petición a las muchas personas que se han sentido indignadas y heridas por los ataques de los que tanto yo, como Dulce Presencia, hemos sido objetos y mi petición es que oremos y desatemos bendición sobre ella, ya que sabemos que está muy herida.

3. Para mí el Ejército de Salvación es una gran iglesia, levantada en el año 1865 por Dios a través de un gran hombre que es uno de los héroes de la fe que más admiro, como lo es William Booth.
No tengo nada malo que decir del Ejército de Salvación, por todo lo contrario, oro cada día para que esta obra siga adelante y prospere. Hace pocos días estuve sentado por más de 3 horas, con el Mayor Donald Wilson, Comandante Regional de El Salvador, en las oficinas de Telecom en Usulután, compartimos sobre la obra y también el me escucho hablar sobre mis planes y la visión de Dulce Presencia, nos despedimos luego con un apretón de manos y un Dios le bendiga, nunca me manifestó el Mayor Wilson alguna inconformidad o desacuerdo, o fraude que yo hubiera hecho por todo lo contrario me bendijo y me motivo a seguir adelante. Después de El no me importa lo que una persona detrás de ANONIMO pueda decir.

4. El motivo por el cual no manifesté todos los aspectos que me llevaron a tomar la decisión de dejar el Ejército de Salvación y trabajar para levantar Dulce Presencia me lo guardo en mi corazón por el respeto y el amor que tengo por la obra de Dios.

5. Todas las personas, que están en Dulce Presencia y estuvieron conmigo desde que servimos como oficiales directivos de Usulután, conocen bien la historia y saben que cuando renunciamos hablamos claramente con la congregación y les hicimos ver, las ventajas que tendrían permaneciendo en el Ejercito de Salvación y que lo único que yo les podría ofrecer era trabajo y sacrificio. Y cada persona fue libre de decidir su camino, aun la persona que está escribiendo estos comentarios decidió volver al Ejercito de Salvación.

6. IGLESIA DULCE PRESENCIA les invito a seguir adelante, estamos ocupados en levantar una obra para Dios, no sabemos cuántos años El nos permitirá servirle en este país, lo único que sabemos, es que es su voluntad que le sirvamos y que entre tanto El nos tiene con vida, tratemos de ganar la mayor cantidad de almas para su honra y su gloria.

Con amor en Cristo, Pastores Armando y Priscilla Fernández.