jueves, 26 de mayo de 2011

BAUTISMO Y SANTA CENA


DOMINGO DE BAUTISMOS Y SANTA CENA


En DULCE PRESENCIA creemos que como enseña la Palabra de Dios existen dos actos cristianos que manifiestan nuestra fe y esperanza en Cristo. Estos son EL BAUTISMO EN AGUA y LA SANTA CENA




























.

Entendemos que el Bautismo no salva a nadie ni borra los pecado; el bautismo es un acto mediante el creyente da testimonio público de que ha creído en el sacrificio redentor de JESUCRISTO en la cruz y que por esta fe ahora es salvo y desea consagrar su vida al servicio del Señor.

Los miembros de DULCE PRESENCIA, sabemos que somos salvos al mismo instante de haber creído en el corazón que Jesucristo es el Señor, y haber confesado con la boca que Dios le levanto de los muertos; entendemos así mismo que en el momento de creer ya somos parte del Cuerpo de Cristo y por ende podemos participar de la bendición de tener una iglesia.

El acto del bautismo es una confesión pública de es fe interna y a la vez es tomar conciencia de ese compromiso de morir al mundo, cada día, y andar en novedad de vida.

También creemos que “existe un día determinado por Dios” en el cual nos presentaremos delante de nuestro Amado Dios y moraremos con él por toda la eternidad y creemos que ello es posible por el sacrificio del Cordero de Dios y entre tanto llega ese día recordamos su sacrificio y declaramos nuestra esperanza por medio del acto de SANTA CENA.

La SANTA CENA o CENA DEL SEÑOR, no es un momento para que los creyentes nos pongamos a cuenta ya que consideramos que cada día debemos estar bien delante de Dios, tampoco es la oportunidad de perdonarnos, nosotros debemos perdonar en el mismo momento que se produce la falta; la SANTA CENA, es un momento en que estando en comunión todos los santos agradecemos a Dios que nos dio a su Hijo para morir en nuestro lugar; agradecemos a JESUCRISTO por su muerte y a la vez nos regocijamos sabiendo que un día estaremos tomando del fruto de la vid con Él en su gloria.

Este domingo 29 de Mayo, en DULCE PRESENCIA celebraremos Bautismos y Santa Cena será a la 9:00 a. m. en el Casino usuluteco y tú estas invitado/a.








miércoles, 25 de mayo de 2011

EL CAMINO DEL SEÑOR


Esta es la palabra que estamos creyendo y declarando en Dulce Presencia. Te invito a aprender este canto de nuestro hermano, Marco Barrientos

LA GLORIA DE DIOS ESTA AQUI



Dulce Presencia esta experimentado un mover de la gloria de Dios y estamos viendo su poder.

Una de las frases más comunes hoy en Dulce Presencia es: ESA PALABRA ES PARA MI; y eso es porque las personas son movidas por el Santo Espíritu de Dios a aceptar sus debilidades y fallas y poner su corazón en la PALABRA.

Cada culto es una experiencia sobrenatural; hay sanidad, hay liberación y hay transformación de vidas. Personas que llegan por primera vez a la iglesia testifican de un gozo que nunca antes habían sentido y de un sincero deseo de cambiar sus vidas y ponerlas al servicio de Cristo.

Testimonios de sanidades son comunes; gente que llega enferma y sale totalmente sana, personas que están en tratamiento y cuando llegan por los resultados aparecen sanas; eso es la gloria de Dios y el resultado de creer en su Palabra.

Cosas grandes y maravillosas están ocurriendo. Creo que Dios ha mirado con gracia y misericordia a este pequeño remanente de El Salvador y un mover poderoso de su Gloria viene sobre esta tierra.




























Somos una iglesia no mejor que otras, simplemente diferentes, no hemos cambiado el mensaje; el mensaje es el mismo Dios busca hombres y mujeres que se vuelvan de sus malos caminos y crean en Jesucristo su Hijo para que tengan salvación y vida abundante.
Somos diferentes en la adoración y en la alabanza, somos gente que le ha creído a Dios para ver cosas grandes y estamos Estableciendo el Reino de Cristo en Usulután-

Nos da mucho gusto en invitarle a usted y su familia para que vengan y vean, conocer uns nueva opción para buscar en DULCE PRESENCIA