lunes, 19 de julio de 2010

Identificación Gráfica


Nuestra Identidad Gráfica nos muestra aquello en lo que creemos y predicamos. Somos una iglesia Cristo céntrica y declaramos por medio de la Cruz que atraviesa nuestro escudo que: Solamente por medio del Sacrificio de Jesucristo todos los hombres pueden ser salvos.
Nuestra Fe es sustentada únicamente por la Palabra de Dios y enseñamos que Toda la Escritura (Antiguo y Nuevo Testamento) es inspirada por Dios, es por eso que en nuestro emblema aparece una Biblia abierta ya que en ella encontramos la dirección de Dios a nuestra vida.
La Persona del Espíritu Santo es quien gobierna y orienta al pueblo de Dios desde el principio de los tiempos y en Dulce Presencia sabemos que sin la manifestación Gloriosa del Espíritu Santo no somos nada. La Paloma, quien biblícamente representa al Espíritu Santo, es usado en nuestro emblema para recordarnos esta gran verdad.
Hay una corona de vida eterna para todos los salvados por Jesucristo que perseveren hasta el fin, con la corona de olivo dorada en los bordes nos recordamos cada día cual debe ser nuestra meta para llegar a ese día glorioso donde recibiremos del Señor ese galardón.
Y por último somos una iglesia salida del mundo y enviada al mundo, salida del mundo porque reconocemos que eramos pecadores ajenos a la vida de Dios y enviada al mundo porque la gran comisión nos dice Id y haced discípulos a todas las naciones, por tanto el mundo al fondo nos establece nuestra misión la cual es Predicar a Cristo.

3 comentarios:

  1. Muy bonito escudo para representar a Dulce Presencia, me llega porque esta detalladamente simbolizado. Todo lo que lo conforma tiene su respectivo significado. Esta muy bonito la verdad.

    ResponderEliminar
  2. EXHORTACION DE DIOS31 de agosto de 2010, 8:02

    Esta muy bonito el escudo no se los voy a negar, pero con la reputacion que se tiene de ustedes......... Quien sabe que todo lo que dice representar el escudo sea una realidad.

    ResponderEliminar
  3. hay por favor ya no le hagan caso a esa ridicula..anda busca que hacer niña... o ponete a investigar que significa exhortacion porque andas un poco perdida..!

    ResponderEliminar