jueves, 26 de mayo de 2011

BAUTISMO Y SANTA CENA


DOMINGO DE BAUTISMOS Y SANTA CENA


En DULCE PRESENCIA creemos que como enseña la Palabra de Dios existen dos actos cristianos que manifiestan nuestra fe y esperanza en Cristo. Estos son EL BAUTISMO EN AGUA y LA SANTA CENA




























.

Entendemos que el Bautismo no salva a nadie ni borra los pecado; el bautismo es un acto mediante el creyente da testimonio público de que ha creído en el sacrificio redentor de JESUCRISTO en la cruz y que por esta fe ahora es salvo y desea consagrar su vida al servicio del Señor.

Los miembros de DULCE PRESENCIA, sabemos que somos salvos al mismo instante de haber creído en el corazón que Jesucristo es el Señor, y haber confesado con la boca que Dios le levanto de los muertos; entendemos así mismo que en el momento de creer ya somos parte del Cuerpo de Cristo y por ende podemos participar de la bendición de tener una iglesia.

El acto del bautismo es una confesión pública de es fe interna y a la vez es tomar conciencia de ese compromiso de morir al mundo, cada día, y andar en novedad de vida.

También creemos que “existe un día determinado por Dios” en el cual nos presentaremos delante de nuestro Amado Dios y moraremos con él por toda la eternidad y creemos que ello es posible por el sacrificio del Cordero de Dios y entre tanto llega ese día recordamos su sacrificio y declaramos nuestra esperanza por medio del acto de SANTA CENA.

La SANTA CENA o CENA DEL SEÑOR, no es un momento para que los creyentes nos pongamos a cuenta ya que consideramos que cada día debemos estar bien delante de Dios, tampoco es la oportunidad de perdonarnos, nosotros debemos perdonar en el mismo momento que se produce la falta; la SANTA CENA, es un momento en que estando en comunión todos los santos agradecemos a Dios que nos dio a su Hijo para morir en nuestro lugar; agradecemos a JESUCRISTO por su muerte y a la vez nos regocijamos sabiendo que un día estaremos tomando del fruto de la vid con Él en su gloria.

Este domingo 29 de Mayo, en DULCE PRESENCIA celebraremos Bautismos y Santa Cena será a la 9:00 a. m. en el Casino usuluteco y tú estas invitado/a.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada