Dulce Presencia esta experimentado un mover de la gloria de Dios y estamos viendo su poder.
Cada culto es una experiencia sobrenatural; hay sanidad, hay liberación y hay transformación de vidas. Personas que llegan por primera vez a la iglesia testifican de un gozo que nunca antes habían sentido y de un sincero deseo de cambiar sus vidas y ponerlas al servicio de Cristo.
Testimonios de sanidades son comunes; gente que llega enferma y sale totalmente sana, personas que están en tratamiento y cuando llegan por los resultados aparecen sanas; eso es la gloria de Dios y el resultado de creer en su Palabra.
Cosas grandes y maravillosas están ocurriendo. Creo que Dios ha mirado con gracia y misericordia a este pequeño remanente de El Salvador y un mover poderoso de su Gloria viene sobre esta tierra.
Somos una iglesia no mejor que otras, simplemente diferentes, no hemos cambiado el mensaje; el mensaje es el mismo Dios busca hombres y mujeres que se vuelvan de sus malos caminos y crean en Jesucristo su Hijo para que tengan salvación y vida abundante.
Somos diferentes en la adoración y en la alabanza, somos gente que le ha creído a Dios para ver cosas grandes y estamos Estableciendo el Reino de Cristo en Usulután-
Nos da mucho gusto en invitarle a usted y su familia para que vengan y vean, conocer uns nueva opción para buscar en DULCE PRESENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario