miércoles, 25 de mayo de 2011

LA GLORIA DE DIOS ESTA AQUI



Dulce Presencia esta experimentado un mover de la gloria de Dios y estamos viendo su poder.

Una de las frases más comunes hoy en Dulce Presencia es: ESA PALABRA ES PARA MI; y eso es porque las personas son movidas por el Santo Espíritu de Dios a aceptar sus debilidades y fallas y poner su corazón en la PALABRA.

Cada culto es una experiencia sobrenatural; hay sanidad, hay liberación y hay transformación de vidas. Personas que llegan por primera vez a la iglesia testifican de un gozo que nunca antes habían sentido y de un sincero deseo de cambiar sus vidas y ponerlas al servicio de Cristo.

Testimonios de sanidades son comunes; gente que llega enferma y sale totalmente sana, personas que están en tratamiento y cuando llegan por los resultados aparecen sanas; eso es la gloria de Dios y el resultado de creer en su Palabra.

Cosas grandes y maravillosas están ocurriendo. Creo que Dios ha mirado con gracia y misericordia a este pequeño remanente de El Salvador y un mover poderoso de su Gloria viene sobre esta tierra.




























Somos una iglesia no mejor que otras, simplemente diferentes, no hemos cambiado el mensaje; el mensaje es el mismo Dios busca hombres y mujeres que se vuelvan de sus malos caminos y crean en Jesucristo su Hijo para que tengan salvación y vida abundante.
Somos diferentes en la adoración y en la alabanza, somos gente que le ha creído a Dios para ver cosas grandes y estamos Estableciendo el Reino de Cristo en Usulután-

Nos da mucho gusto en invitarle a usted y su familia para que vengan y vean, conocer uns nueva opción para buscar en DULCE PRESENCIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario